Metió a un recién nacido en el armario y murió
- miércoles 03 de septiembre de 2025 - 2:10 PM
Una porrista y destacada atleta universitaria libra ahora la batalla más dura de su vida, la de su libertad. En el 2023, participó en un concurso de belleza y presumía fotos con su pareja. Pero su nombre recorrió el mundo, tras conocerse la horrible historia de la que es protagonista.
La joven, de 21 años, fue capturada luego de que encontraron el cuerpo sin vida del pequeño dentro del armario de su habitación. Hablamos de Laken Snelling, que fue acusada de ocultamiento del nacimiento de un bebé y de manipulación de pruebas.
El hecho ocurrió el pasado 30 de agosto en Lexington, Estados Unidos, y ha generado conmoción tanto a nivel local como en redes. Una llamada anónima al 911, alertaba sobre un recién nacido que no tenía signos vitales, a la escena llegó el servicio de emergencias, pero era demasiado tarde.
El cuerpecito fue hallado envuelto en una toalla dentro de una bolsa negra de basura. La policía afirma que Snelling accedió a conversar con los agentes y admitió haber dado a luz e intentado ocultar el nacimiento.
El pasado martes, se reveló que Laken Snelling salió del Fayette County Detention, tras el pago de una fianza de 100.000 dólares. Quedó bajo la figura de arresto domiciliario en la casa de sus padres en Jefferson City, Tennessee. Durante la audiencia estuvo con la cabeza abajo.