Por meterle 20 puñaladas a su hijo ya está guardado en prisión

Jafet sufría problemas mentales y ese día no se había tomado los medicamentos para mantenerse relajado, situación que provocó la discusión con Carlos, su padre
  • viernes 21 de agosto de 2020 - 12:14 AM

El hombre que le quitó la vida a su hijo la tarde del miércoles en el sector de Los Pinos, en Arraiján, quedó detenido provisionalmente, así lo ordenó el juez de garantías durante la audiencia celebrada ayer. La víctima, de 20 años, murió desangrado dentro de la casa.

El hecho de sangre se desató luego de una discusión cuando Carlos Rodríguez, padre de Jafet Rodríguez Acosta, le pidió que bajara el volumen de la música y luego se dio el altercado. En medio de la discusión salió a relucir un arma blanca y se produjo el crimen.

De acuerdo a las autoridades judiciales la víctima mantenía 20 cortadas en diferentes partes del cuerpo. Jafet sufría problemas mentales y ese día no se había tomado los medicamentos para mantenerse relajado, situación que provocó la discusión dentro de la casa.

En el inmueble también residía una joven mayor de edad y una menor. En la audiencia de solicitudes múltiples le dieron detención provisional por seis meses tiempo que debe durar la investigación y se le imputó cargos por el delito de homicidio agravado. En lo que va del 2020 han matado a 59 en el oeste. (Con datos de Miguel Victoria)

Últimos Videos
comments powered by Disqus