Mataron a evangélico dentro de su taxi

Se contaron 6 orificios de bala en su cuerpo, informó una fuente de Criminalística
  • domingo 01 de enero de 2016 - 12:00 AM

FRIALDAD

Alejandro Peña pasó a otra vida la noche viernes cuando fue asesinado a disparos en el sector de El Martillo, en San Miguelito.

Este hombre fue baleado en más de 6 ocasiones por los antisociales, que el día de hoy deben de estar celebrando el inicio del 2017.

Las fuentes policiales señalaron que el hoy difunto, supuestamente, era un hombre que se había reformado y tomado los caminos de Dios, pues era evangélico.

Peña, además de ser taxista, utilizaba su vehículo para compartir la palabra de Dios, tanto así que le colocaba un megáfono y al momento de circular por las calles, impartía prédicas para que ‘el mundo' buscara el camino correcto.

Lo corretearon

A sus homicidas no les importó nada de eso, y mucho menos de qué religión era o qué profesaba. Ellos iban a matarlo.

El viernes, aproximadamente a las 10:30 de la noche, los malandros siguieron en un vehículo a Alejandro, y él intentó despistarlos conduciendo hacía una vereda calle.

Allí, según informaron testigos, el sujeto aguardó un rato estacionado, y tras unos minutos se atrevió a salir, pero la muerto lo esperaba, pues unos sujetos en motos le dieron bala inmediatamente.

El hombre murió a los pocos minutos. El móvil aún no está claro, las autoridades iniciaron las investigaciones.

comments powered by Disqus