Matan a dos hermanos, a uno le dieron 9 tiros y al otro, 24

Doble homicidio se produjo el sábado tras el asesinato de “pie grande”
en Samaria
  • lunes 10 de junio de 2024 - 12:00 AM

Alexis Javier y Alexis Rojas Barrigón, de 22 y 20 años, respectivamente , eran hermanos. Residían en el sector 4 de Samaria, en el distrito de San Miguelito. La tarde del sábado, cerca de las 5:38, unos pistoleros irrumpieron en la humilde vivienda donde vivían y les abrieron fuego.

Tras el mortal ataque Alexis Javier y Alexis Rojas quedaron tendidos en el suelo, en medio de un charco de sangre. Ambos hermanos murieron posteriormente en el cuarto de urgencias de la Policlínica Manuel María Valdés.

Los médicos determinaron que Alexis Javier mantenía 9 heridas de bala: dos en la cabeza , dos en el antebrazo derecho, una en la pierna derecha, una en los testículos, dos en el muslo derecho y una en el muslo izquierdo. En tanto, su hermano Javier presentaba 24 balazos en diferentes partes del cuerpo, ocho heridas en tórax, cinco el brazo izquierdo, tres en el antebrazo izquierdo, tres en la muñeca de la mano derecha, cuatro en la espalda baja y un en el muslo derecho.

Según informes de la Policía Nacional, las víctimas se encontraban dentro de su residencia cuando llegaron tres sujetos desconocidos no aprehendidos y les efectuaron varias detonaciones y se dieron a la fuga por las veredas del lugar.

En un video que circuló por las redes sociales posterior al hecho violento, se observa en las imágenes a uno de los chicos tendido en el piso con el cuerpo bañado en sangre y el otro tirado boca abajo, mientras los familiares comentan:” Están muertos, ¡ay Dios mío! están muertos los dos”.

Este doble homicidio se produjo 12 horas después del asesinato de Carlos Alberto Jaramillo (a) “Pie Grande”, de 18 años, quien fue ultimado de un balazo en el pecho la madrugada del sábado en ese mismo sector.

Los investigadores no descartan que este doble homicidio guarde relación con la muerte de alias “Pie Grande” y que el móvil se deba a rencillas entre pandillas que operan en esa área.

Residentes del sector están alarmados por estos asesinatos.

Últimos Videos
comments powered by Disqus