Marilín aclara que nunca regaló a su hija Anadelka
- sábado 02 de abril de 2016 - 12:00 AM
RÉPLICA
Hace dos días este medio publicó que la pequeña Anadelka Rodríguez, que falleció al ser atropellada el 14 de marzo en el corregimiento de Alcalde Díaz, había sido regalada por su madre a los seis meses.
La información resultó no ser correcta, pues Marilín Rodríguez, madre biológica de la niña, aclaró que ella en ningún momento ha abandonado a su hija.
Era un acuerdo
Marilín indicó que gran parte de lo dicho por Marlene Morales (hermana de su cuñada y fuente en la noticia) no es completamente cierto.
Ella destacó que su hija se quedaba en la casa de su hermano de lunes a viernes.
La razón era simple. Como Anadelka debía asistir a la escuela y necesitaba comodidad, acordaron que esos días se quedaría en la casa de su tío para evitar el cansancio y las largas caminatas hasta la casa donde residen habitualmente.
Una de las condiciones –que según Marilín no se dijeron– era que su hija regresaba a casa los fines de semana para estar de vuelta con sus padres.
Debe saberse
Pero este no fue el único motivo por el que Marilín acudió a este medio, pues también lo hizo para decir otras cosas que, según ella, deben saberse. Una de ellas es la responsabilidad de los protagonistas de la muerte de su hija.
Marilín piensa que existe algo de responsabilidad en la conductora del colegial por haber dejado a la niña del lado contrario de su parada y no junto a la entrada de la casa.
Para ella estuvo mal y también fue irresponsable dejar cruzar a la niña con un menor de edad. Sobre la responsabilidad del taxista, ella dijo que luego de gritos y un pequeño espectáculo, el día de la tragedia pasaron cuatro horas para que el conductor se entregara.
Lo que más le molesta es que –de acuerdo a las averiguaciones hechas por ella misma– el hombre quedó libre al día siguiente y ha sido visto por el área circulando como si nada. La madre exige justicia.
==========
EDAD
5 años tenía la pequeña Anadelka Rodríguez
==========
DATOS
Madre garantiza siempre haberse hechos responsable de los gastos de su hija.
Buscó la comodidad de su hija dejándola con su cuñada, pero nunca la regaló.
Marilín reveló que no fue sino hasta las 5:00 de la tarde de ese día que el taxista se entregó.
Hoy, está libre.