Madre muere y su hijo lucha con la muerte en el hospital
- martes 23 de julio de 2024 - 12:00 AM
Tres sujetos no identificados llegaron a la residencia de la señora Amarilis Amalla Miranda de 61 años y abrieron fuego contra ella y contra su hijo, Sergio Diomedes Torres Miranda, de 33 años, quien resultó herido de gravedad y fue trasladado al hospital.
El herido recibió disparos en el brazo izquierdo, en el tórax y uno en cada pierna, mientras que su madre fue impactada en la parte trasera de la cabeza que le perforó el cráneo y uno en el estómago.
Madre e hijo fueron trasladados al Hospital Nicolás Alejo Solano pero al llegar, Amarilis había fallecido, sin embargo, la condición de salud de Sergio Diomedes era delicada.
De acuerdo con la policía el funesto caso ocurrió a las 9:10 de la noche del domingo 21 de julio, en la calle segunda de Sector Amaya, corregimiento de El Coco, en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.
El Ministerio Público a través de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio de la Regional de Panamá Oeste informó la tarde de este lunes 22 de julio, que hasta el momento no hay sospechosos ni personas detenidas por este femicidio y tentativa de homicidio.
Una fuente informó a este medio que horas después de la agresión, la víctima fue intervenida quirúrgicamente, no obstante, al cierre de esta nota los médicos no daban un diagnóstico seguro sobre el estado de salud de Sergio.
Sin embargo, la investigación continúa para tratar de identificar a los tres homicidas que probablemente eran personas conocidas de Amarilis y de Sergio, ya que presuntamente al llegar a la residencia sostuvieron una discusión minutos antes de dispararles.
Este es el segundo femicidio ocurrido durante este fin de semana y del mes de julio del presente año, el viernes 19 murió de tres impactos de bala Yovana Itzel Díaz Angulo, de 48 años.