Lucha por su vida tras haber sido arrollada

Rachel Rodríguez esperaba el bus para ir a la universidad
  • viernes 27 de mayo de 2016 - 12:00 AM

ACCIDENTE

Tal vez una mala jugada del destino es lo que mantiene a Rachel Madelaine Rodríguez, de 18 años, en estado crítico en el hospital Aquilino Tejeira de Penonomé.

Ella fue arrollada la mañana del jueves por el mismo bus que iba a abordar para llegar a su destino.

Rachel se encontraba como de costumbre a las 7:00 a. m., cerca de la vía Interamericana, en la entrada de la comunidad de El Espino, en Río Hato de Antón donde reside.

Abdiel Concepción González era quien manejaba el coaster Toyota, de color blanco, de la ruta Penonomé -Panamá.

González se disponía a parar para recoger a la estudiante, cuando repentinamente fue chocado por la parte trasera por un camión Mitsubishi Center de color blanco, con placa 758846, propiedad de la empresa de transporte Maldonado Guerra.

El conductor de este articulado, de nombre Julio Martín Pérez Gordón es coclesano.

Rachel fue arrastrada por el coaster, quedando debajo del bus. En tanto, el bus quedó pegado a un barranco y varios pasajeros sufrieron golpes.

Camino al hospital, Rachel se descompensó por lo que la ambulancia buscó el apoyo en el centro de salud de Río Hato para lograr que volviera a respirar.

Como pudieron la llevaron al hospital Aquilino Tejeira donde lucha por su vida.

Dolor de familia

Natalia Rodríguez, madre de la joven, pidió a Dios fortaleza para resistir este trago amargo por el que pasa. Rachel tiene dos hermanos y hace 8 años fue operada en la cabeza.

La madre contó que su hija en la mañana de ayer no quería levantarse y que le comentó que como la quería mucho prefería quedarse con ella; sin embargo, minutos después cambió de opinión porque no quería faltar a ninguna de sus clases.

Rachel se graduó el año pasado de bachiller en Ciencias y estudia el primer año de la carrera de Matemáticas. Es una talentosa muchacha que sueña con graduarse para sacar a su familia adelante.

Natalia pide justicia y que se investigue bien y el responsable asuma lo que le corresponde. Amigos del colegio y de la universidad acudieron a darle apoyo a esta familia.

==========

EDAD

18 a ños tiene la joven que está internada en el Aquilino Tejeira

==========

De saber esto jamás le hubiera permitido ir a clases, la hubiera dejado conmigo.

MADRE DE RACHELL

Últimos Videos