¡Lo atraparon en Nicaragua! Era buscado por crimen de educadora hallada en nevera
- viernes 20 de junio de 2025 - 1:00 AM
Brian Blanco Román, principal sospechoso de la muerte de la educadora Bienvenida Pérez , de 47 años, ocurrido el 26 de mayo en una vivienda en el distrito de Chame, fue capturado este jueves en Nicaragua. Así lo informaron las autoridades panameñas.
Blanco mantenía una notificación roja de Interpol por este atroz crimen que conmocionó a la población panameña y se mantenía prófugo.
El martes 27 de mayo, la dueña de una casa en Chame se encontró con una escena macabra como en las películas de terror: cuando llegó a su vivienda halló dentro de la nevera el cuerpo sin vida de una mujer envuelta en bolsas de basura negra. La propietaria del inmueble de nacionalidad nicaragüense, llamó de inmediato a la policía.
Dijo que cuando entró a su casa encontró todos sus víveres fuera de la nevera y al abrirla vio un bulto, unas bolsas de jardinería que cubría algo. Llena de curiosidad abrió la bolsa y halló el cadáver de la mujer.
El hombre, que al parecer tenía una relación sentimental con la víctima, envió un mensaje de texto a su pareja (dueña de la vivienda) actual con una frase que hoy se considera una confesión implícita: “Perdóname por lo que hice” y se dio a la fuga.