Lo acribillaron cuando iba a comprar desayuno

- sábado 12 de julio de 2025 - 12:00 AM
Un nuevo hecho de sangre sacudió a La Chorrera la mañana del viernes 11 de julio. La víctima fue Edwin Pérez, un hombre de 30 años que fue baleado mortalmente cuando salía de su casa para ir a la tienda. El crimen ocurrió en la calle Villareta, sector del antiguo crematorio en Altos de San Francisco, corregimiento de Guadalupe.
El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 a.m., cuando Pérez abordó su automóvil sedán gris. Según testigos, en ese momento se escucharon varias detonaciones, y luego un vehículo huyó rápidamente del lugar.
Gravemente herido, el joven fue auxiliado por vecinos y familiares, quienes lo subieron al asiento trasero del mismo vehículo para llevarlo al Hospital Regional Nicolás Solano, donde fue ingresado a las 9:40 a.m.
Pese a los esfuerzos médicos, falleció dos horas después.
Peritos de criminalística y unidades de la Policía Nacional se trasladaron a la escena para recabar evidencias. Posteriormente, se dirigieron al hospital para entrevistar a familiares y realizar el levantamiento del cadáver en la sala de urgencias.
El cuerpo de Pérez presentaba tres impactos de bala: uno en el tórax y dos en la espalda. Su auto también mostraba daños por proyectiles, con al menos un impacto visible en el vidrio trasero y otro en la puerta del copiloto.
Horas después del hecho, la Policía detuvo a un hombre y una mujer que se movilizaban en un vehículo en el distrito de Capira, aunque hasta el momento no se ha confirmado su vinculación con este homicidio.
Este crimen eleva a 26 los homicidios registrados en Panamá Oeste en lo que va de 2025. La semana ya acumulaba otras dos muertes violentas, ocurridas en el sector de Altos de La Pradera en días anteriores.