Llegaba a su casa y lo asesinaron

Tres disparos propinados en la cabeza acabaron con la vida de un joven de quince años. La víctima fue atacada por desconocidos en un par...
  • viernes 01 de noviembre de 2013 - 12:00 AM

Tres disparos propinados en la cabeza acabaron con la vida de un joven de quince años. La víctima fue atacada por desconocidos en un paraje oscuro del sector conocido como ‘La Frontera’, en la barriada Dos Mil, corregimiento de Burunga, distrito de Arraiján.

Se conoció que a las 8:30 de la noche del pasado miércoles, el adolescente fue interceptado por varios sujetos en los momentos en que llegaba a la casa de un familiar ubicada en una vereda oscura y rodeada de maleza.

Los vecinos escucharon varias detonaciones, pero pensaron que se trataba de bombitas, por lo que no se asomaron y solo vieron la sombra de los sicarios cuando huían.

Repentinamente, un morador que llegaba descubrió el cuerpo tirado cerca a una cuneta. La madre y la hermana lloraban pidiendo justicia y preguntando por qué lo habían matado.

La Policía comenzó la búsqueda de los responsables de la muerte logrando capturar a cuatro presuntos involucrados, dos son menores y otros dos adultos, uno de los cuales ya fue identificado y mantiene prontuario por pandillerismo. Se investiga si este crimen tiene como causal la disputa del territorio.

comments powered by Disqus