Les clavaron 30 años de cárcel por intentar matar a hombre en San Miguelito

- viernes 25 de julio de 2025 - 12:00 AM
Tribunal. A dos hombres le clavaron una condena de 30 años de prisión por intento de homicidio. Todo esto pasó el 21 de febrero de 2022, en Torrijos Carter, distrito de San Miguelito, específicamente en la vereda conocida como ‘La cuara a cuara’.
Ese día, Pablo Alandete le pasó un arma de fuego a Jorge Jarquin, quien no se lo pensó dos veces y le disparó en la cabeza a José Contreras, dejándolo malherido y al borde de la muerte.
Pero ahí no quedó la cosa; con toda la mala intención, Jorge también le disparó a Pablo Contreras, hiriéndolo en el glúteo.
Los hermanos Contreras estaban comprando en la tienda cuando Jorge los sacó y los llevó a ese lugar. Justo cuando llegó la novia de José, fue cuando todo se desató la violencia. Los hermano contreras logaron sobrevivir al atentado.