- viernes 27 de septiembre de 2024 - 12:00 AM
Todo indica que se trata de un intento de homicidio el ocurrido la mañana de este jueves 26 de septiembre, en la barriada Villa Catalina, corregimiento de Don Bosco, contra un hombre que fue atacado por los ocupantes de otro vehículo.
El sujeto, de apellido Paz y apodado “Toti”, de 36 años, regresaba a su casa luego de dejar en la escuela a su hijo, cuando fue interceptado por un automóvil sedán marca Hyundai, color blanco, cuyos ocupantes abrieron fuego con sus armas contra el auto que conducía “Toti”.
Alrededor de nueve orificios de bala quedaron marcados en los vidrios y carrocería del auto de “Toti”, y unos 17 casquillos de municiones fueron recogidos por los funcionarios forenses en la escena.
Una fuente cercana al acontecimiento informó que, cuando Paz dejó a su hijo en la escuela, se dirigió a la vía principal y fue ahí donde lo interceptaron los presuntos sicarios.
Cuando él se dio cuenta de que tenía a sus agresores enfrente, porque los reconoció, maniobró en reversa para estrellarse contra un árbol de aguacate, justamente en la esquina donde está una casa; bajó de su auto, uno de los asesinos lo persiguió, pero él brincó un muro y logró escapar introduciéndose en la casa de un vecino.
Madres de familia de Villa Catalina comentaron que en el parque donde ocurrió el tiroteo siempre había policías, pero en ese momento no había ninguno.
Agregó una madre que “mi hijo está en esa escuela que está en el parque y a veces los sacan a jugar o a dar educación física; gracias a Dios no había ningún niño”.