Jovencita tomó un taxi y el conductor la violó y preñó

Según indicaron las autoridades la joven de iniciales K.L.G.G. abordó un taxi que conducía el acusado Orlando Rodríguez, quien la llevó a un lugar alejado cerca a la cárcel La Joya
  • jueves 10 de mayo de 2018 - 12:00 AM

Condena. Diez años de prisión deberá pagar el ciudadano Orlando Rodríguez Peñalba, por el delito de violación carnal en perjuicio de una adolescente, de 14 años, a quien dejó embarazada.

Este hecho ocurrió en el mes de octubre de 2016 en el área de Panamá Este, cerca a los predios del Centro Penitenciario La Joya.

Según indicaron las autoridades la joven de iniciales K.L.G.G. abordó un taxi que conducía el acusado Orlando Rodríguez, quien la llevó a un lugar alejado cerca a la cárcel La Joya. Luego procedió a cambiarse al asiento trasero del vehículo y mediante violencia e intimidación tuvo acceso carnal a la joven, quedando esta chica embarazada.

A Rodríguez, como pena accesoria, también se le impuso la suspensión de la licencia de conducir para cualquier medio de transporte y se ordenó su inmediata detención al estar la sentencia en firme y ejecutoriada.

comments powered by Disqus