Intentaron asfixiarlo y lo golpearon para robarle

Este hecho se registró el pasado 28 de junio de 2023, aproximadamente a las 2:00 p.m., en el sector La Caleta
  • sábado 22 de julio de 2023 - 12:00 AM

Audiencia. Dos hombres de 24 y 31 años de edad, quedaron detenidos de manera provisional, tras ser imputados por el delito de robo agravado, en perjuicio de un hombre de nacionalidad colombiana.

La juez de garantías, Iris Barría legalizó las aprehensiones de los dos ciudadanos, le formuló cargos y ordenó la medida cautelar más severa.

Este hecho se registró el pasado 28 de junio de 2023, aproximadamente a las 2:00 p.m., en el sector La Caleta, ubicado en el corregimiento de Bejuco, distrito de Chame, en Panamá Oeste.

Ese día, los individuos amenazaron a la víctima con un tubo y una varilla de metal y lo despojaron de $120 dólares en efectivo y dos teléfonos celulares.

No conformes con el robo también le propinaron varios golpes a la víctima en su anatomía e intentaron asfixiarlo con un cartucho en la cabeza.

comments powered by Disqus