Homicida andaba feliz por Chiriquí
- miércoles 02 de noviembre de 2016 - 12:00 AM
DAVID
El ciudadano Carlos Abdul Araúz Guerra, de 18 años, residente en Los Abanicos, Chiriquí, fue capturado por tener una condena pendiente por el delito de homicidio en perjuicio del futbolista Heilland Isaac Sánchez Jiménez, de 22 años.
Araúz Guerra fue capturado a las 10:05 a.m. de ayer martes, en la Cadena de Frío de David.
La captura se dio en momentos cuando las unidades de la Dirección Nacional de Investigación Judicial (DIJ), realizaban un recorrido y visualizaron al sospechoso, capturándolo inmediatamente.
La acción hacia su persona se da luego que este mantuviera una boleta de captura mediante oficio No.88-16, del expediente 012-16, emanado por el Juzgado de la Niñez y Adolescencia de Chiriquí, por un caso homicidio.
Tenía condena de 10 años
Según el oficio antes mencionado, Carlos Abdul está condenado a diez (10) años de prisión, por la muerte de Heilland Isaac Sánchez Jiménez de 22 años, asesinado de a tiros el 28 de diciembre de 2014, en la barriada los Abanicos.
En este hecho también resultó herido en el glúteo izquierdo Juan Carlos Quintero González de 32 años; ambos fueron trasladados al hospital, pero Heilland falleció.
Carlos Abdul fue puesto a órdenes de las autoridades competentes, para su trámite correspondiente.