Dos hombres, un ‘push’ y un taxista muerto

Auto colisiona a taxi en Pedregal. El conductor estaba borracho y su copiloto desnudo
  • martes 01 de julio de 2014 - 12:00 AM

ACCIDENTE

Venían de una larga noche de pasión y estaban con frenesí, al parecer por unos tragos.

Uno de ellos conducía el vehículo; el otro, que iba de copiloto, aparentemente quería extender el momento de intimidad, por eso él estaba desnudo dentro del carro.

Solo ellos sabrán qué hacían en el interior del auto; lo cierto es que la dicha de ambos se les transformó en lamento.

El hecho

Ayer, a las 5:30 a. m. se reportó una colisión vehicular frente a la entrada de El Porvenir, en Pedregal.

En el accidente, había fallecido el taxista Francisco Jiménez Barrios, de 57 años, quien conducía un Hyundai Accent con matrícula AB2051.

Según los reportes del Tránsito, este vehículo había sido colisionado por un Kía Sportage, conducido por Pedro Rey, de 57 años. Aparentemente, este perdió el control del auto e impactó al taxi que iba en vía contraria.

Pese a esto, la tónica de este accidente tomaría un giro diferente.

Las autoridades, al llegar al lugar, notaron que el conductor del Sportage estaba en estado etílico. Estaba acompañado por Edmundo Rivas, de 47 años, quien al momento del accidente iba de pasajero. También estaba borracho, pero, además, estaba sin ropa.

Al momento de ser indagados, ellos, casi inconscientes, respondieron: ‘Venimos de una casa de citas; estábamos con una mujer que acabamos de dejar’.

Una fuente policial informó que los dos sujetos solo sufrieron golpes leves.

Cárcel

El Código Penal, en su Artículo 133, establece que quien, culposamente, cause la muerte de otro será sancionado con pena de prisión de tres a cinco años.

Detalla que la pena será aumentada hasta dos terceras partes cuando el autor cometa el hecho mientras conduce un vehículo bajo el efecto de bebidas alcohólicas o alucinógenas.

comments powered by Disqus