Herrerano intentó cruzar en bote río en Changuinola y se ahogó
- miércoles 25 de enero de 2023 - 12:00 AM
Trágico. El herrerano Julián Hill Mendoza, de 62 años, falleció ahogado en las aguas del río Changuinola, en la comunidad de finca 67, del corregimiento de La 60, en la provincia de Bocas del Toro.
La tragedia se presentó a las 2:00 de la tarde del pasado domingo cuando Julián, que se dedicaba a la agricultura, intentaba pasar el cauce del río en un bote artesanal y la embarcación se volteó provocando la tragedia. Moradores del sector intentaron rescatarlo, sin embargo, cuando lo sacaron, ya era demasiado tarde, Julián se encontraba sin signos vitales.
Los paramédicos no pudieron hacer nada cuando llegaron al lugar.
Esta es la segunda muerte por inmersión que se reporta en Bocas del Toro. El l pasado 1 de enero, un joven de 21 años, falleció ahogado en el sector de Carenero.