Hace un año lo mataron y lo tiraron en un pozo. Nadie está preso

La necropsia reveló que tenía tres heridas en el cuello y una en el pecho, ocasionadas con un arma blanca
  • domingo 08 de octubre de 2023 - 12:00 AM

Jorge Benjamín Marín Muñoz, de 48 años de edad, fue asesinado el 9 de octubre de 2022, su cuerpo lo dejaron en un viejo pozo en un lote baldío en Majarita de Capira, Panamá Oeste. Este crimen va para un año y todavía no han capturado al homicida.

La necropsia reveló que tenía tres heridas en el cuello y una en el pecho, ocasionadas con un arma blanca. "El asesino anda suelto, prácticamente las autoridades se han olvidado de este caso", sostuvo un familiar de Jorge Benjamín.

La carpeta de investigación está en la Sección Especializada de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía de Panamá Oeste, a solicitud de la personería de Capira.

Horas antes del crimen, lo vieron bebiendo, en principio se pensaba que había caído accidentalmente en el pozo y que murió por el golpe. Se ganaba la vida vendiendo yuca, maíz y guandú. También cortaba grama y hacía mandados en la comunidad.

Es importante destacar, que en el 2022, en la provincia de Panamá Oeste, se reportaron 45 homicidios. Este año se han registrado hasta la fecha 34.