Gunayala | Salió de un culto y fue arrastrado por las fuertes corrientes

La víctima de 75 años están siendo buscado por los miembros de la comunidad de Nurmulu.

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega El Siglo en Google ↗️

Un domingo de paz y devoción espiritual se transformó en una verdadera tragedia cuando en hora de la tarde se reportó la desaparición de un adulto mayor de aproximadamente 75 años, quien fue arrastrado por las fuertes corrientes del río Ukupa, en la comarca Gunayala.

La tragedia se presentó en la comunidad de Nurmulu. Según los informes preliminares, la víctima, oriunda de Dadnagueddupir (San Ignacio de Tupile, acababa de salir de un culto religioso. Al intentar regresar a su hogar, se topó con el imponente caudal del río.

A pesar de las estrictas advertencias de los presentes sobre el riesgo de cruzar, el septuagenario intentó llegar a la otra orilla. Desafortunadamente, la fuerza del agua lo venció de inmediato, arrastrándolo con fuerza descomunal hacia mar afuera.

A esta hora miembros de la comunidad mantienen un monitoreo intensivo en toda el área para localizarlo.

Solo se ha logrado localizar la bolsa que el adulto mayor llevaba consigo al momento de la desgracia.

Un bloque de rescatistas rastrea minuciosamente la costa y las corrientes marinas con la esperanza de ubicar el cuerpo del ciudadano.

Este triste suceso se suma a una jornada dominical que ya se tornaba trágica en la región, dejando a una comunidad sumida en la consternación y el dolor.