Gatillero disparó contra una familia y uno murió
- martes 02 de octubre de 2018 - 12:00 AM
Lamentable. El primer crimen del mes de octubre se registró en la provincia de Colón, elevando la cifra de víctimas a 59 este año.
Fue alrededor de la 1:00 de la madrugada cuando a la Policlínica Laurencio Jaén Ocaña, ubicada en el corregimiento de Sabanitas, llegó un hombre, una dama y un menor de edad heridos con arma de fuego.
Mientras eran atendidos en urgencias, la policía se trasladó al lugar para recabar los primeros datos del hecho violento que había dejado a tres miembros de una familia heridos.
Extraoficialmente se pudo conocer que Ryan Antonio Nation O'Neil llegaba a su residencia en Altos de San Judas, Cativá, en compañía de su esposa Yamila Jaén y su hijo de 12 años, cuando fue sorprendido por su agresor que les disparó sin remordimiento.
A pesar de los esfuerzos de los médicos el hombre, de 37 años, no sobrevivió a los balazos en el tórax, brazo y espalda, falleciendo en la policlínica. La dama, de 43 años, que recibió un balazo en una rodilla y el menor con rosón fueron trasladados al Completo Hospitalario Manuel Amador Guerrero.