Familiar del esposo de Mélida, implicado en doble asesinato

Testigos informaron que vieron a tres sujetos salir huyendo de la residencia
  • jueves 02 de agosto de 2018 - 12:01 AM

SEGUIMIENTO

Nueva información salió a relucir por el doble homicidio ocurrido el día martes en El Valle de Cerro Azul.

Dentro de una residencia fueron asesinados Mélida Martina Jiménez de Cortéz, de 42 años y César Guerrero, de 47 años, su actual pareja. Una tela de dudas envuelven este caso por el cual tres personas están siendo buscadas por las autoridades.

En este terrible suceso Rosa Jiménez, hija de Mélida, resultó con un rozón de bala en la cabeza. La joven sobrevivió gracias a su astucia, pues de acuerdo a una fuente judicial, Rosa se hizo la muerta.

Soltó la sopa

La fuente agregó que la chica habló de lo ocurrido dentro de la vivienda, lo que ha dado luces en esta investigación.

Contó que, aproximadamente, a las 5:00 de la mañana escucharon a un familiar del esposo legal de Mélida, quien gritaba afuera de la vivienda: ‘¡Abranme la puerta, me quieren matar!', decía el joven de aproximadamente 25 años, quien al momento que le preguntaron quién era, dijo su apodo. Rosa abrió y fue allí que el joven ingresó junto a otros dos compinches.

Estos individuos agarraron a César y lo amarraron con zunchos. Luego comenzaron a golpearlo en reiteradas ocasiones y, posteriormente, les dispararon.

Para suerte de Rosa, ella no fue herida pero se hizo la muerta. Sin embargo, uno de los hombres le dijo al otro que mejor les diera el tiro de gracia a cada uno para asegurarse que estuvieran muertos, fue allí cuando volvieron a disparar, pero Rosa volvió a escapar de la muerte, pues la bala solo le rozó la cabeza. Los hombres, luego de cometer los crímenes, rebuscaron en toda la casa, como buscando una mercancía (sustancias ilícitas).

Posteriormente, los responsables se dieron a la fuga, pero algunos vecinos lograron verlos escapando de la escena. El Ministerio Público informó que no hay detenidos por este hecho.

No lo querían en casa

Otros datos que surgieron en la investigación es que Mélida no quería a su esposo en la casa y llevaba tiempo echándolo de allí.

A pesar de que este hombre pasó todos sus bienes (casa y autos) a nombre de la hija de Mélida (Rosa), ya no era bienvenido en el hogar, pues su esposa ya tenía un nuevo marido (César Guerrero) con quien, presuntamente, tenía negocios ilícitos.

==327 ==========

LUGAR

Doble crimen ocurrió en El Valle de Cerro Azul en la 24 de Diciembre

5:00

de la mañana, aproximadamente, el presunto asesino llegó a la casa gritando que le abrieran la puerta que lo querían matar

comments powered by Disqus