‘Exijo justicia por la muerte de mi hija’

Las autoridades aún no han logrado detener a nadie por la muerte de Jorlem Miller Hernández, asesinada el 30 de junio. Varias personas f...
  • lunes 02 de diciembre de 2013 - 12:00 AM

Las autoridades aún no han logrado detener a nadie por la muerte de Jorlem Miller Hernández, asesinada el 30 de junio. Varias personas fueron detenidas, pero dejadas en libertad por falta de pruebas. Una fuente que maneja el caso reveló que el asesinato de Jorlem tuvo como móvil el robo, pues la noche que fue asesinada a puñaladas llevaba una computadora portátil, la que no apareció y que días antes había mandado a reparar.

Alrededor de su cadáver, hallado en los predios del colegio La Salle, en Bella Vista, se encontró algunas de sus pertenencias. En la escena había indicios de que Jorlem luchó con su agresor.

La Policía indagó a los guardias de seguridad del área, pero ellos aseguraron no haber visto ni escuchado nada extraño esa noche.

Los investigadores de la Dirección de Investigación Judicial le han solicitado a Migdalia, su madre, que recuerde dónde Jorlem mandó a reparar la laptop, para relacionar una posible conexión con el homicida, pero ella desconoce esta información.

‘Mi hija vivía sola en la ciudad. Yo vivo en Penonomé, esos detalles que me piden no puedo saberlos’, dijo la maestra Migdalia, quien exigió justicia por la muerte de su hija, y pide, a quien tenga un indicio del asesino, que lo informe a la Policía.

comments powered by Disqus