Exigen que su muerte se investigue hasta las últimas consecuencias
- viernes 18 de octubre de 2024 - 12:00 AM
Familiares y amigos de Hilaydi Del Carmen Sánchez le dieron ayer jueves, el ultimo adiós en la iglesia Betel, situada en La Pesa en La Chorrera. Insistieron que se investigue hasta las últimas consecuencias porque piensan que fue maltratada y envenenada.
La tarde del 9 de octubre la joven, de 26 años, fue trasladada al Cuarto de Urgencias del Hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera, tenía un golpe en la boca y presentaba supuestamente, un cuadro de intoxicación.
Fue la expareja de Hilaydi quien la trasladó desde la vivienda ubicada en Santa Cruz, corregimiento de El Arado, al hospital. Se conoció que este hombre tenía orden de alejamiento, luego tuvo que ir al Ministerio Público de Panamá Oeste a brindar su versión, porque vecinos aseguraban que la noche anterior se escucharon gritos.
Le dieron cristiana sepultura a Hilaydi en el camposanto de Potrero Grande, en el corregimiento de El Coco. Aún están a la espera del resultado de la prueba de necropsia, dejó a dos niños, de 4 y 5 años, en la orfandad.