Estaban libando y murieron asfixiados dentro del auto
- jueves 26 de septiembre de 2024 - 12:00 AM
En los estacionamientos de un minisúper ubicado en la vía principal del sector de El Chungal, en el corregimiento de Caimitillo, Panamá Norte, se reportó el fallecimiento de un hombre y una mujer que estaban dentro de un vehículo.
Las víctimas no presentaban heridas de bala, cuchillo ni golpes. Ayer miércoles, las autoridades judiciales determinaron que la pareja murió por asfixia. Fueron identificados como Ariel De León Reyes y María Ortega, de 60 y 32 años respectivamente, quienes mantenían una relación sentimental y residían en Caimitillo.
Las investigaciones arrojaron que habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas y se estacionaron en el minisúper. Llegaron a eso de las 2:00 de la tarde, pasaban las horas y el auto no se movía, el dueño del negocio estaba intrigado.
Tres horas después el agente de la Policía Nacional que custodiaba el local de expendió de alimentos, tocó el vidrio del vehículo, pero nadie le respondió. Luego decidió abrir la puerta y se topó con la trágica escena, de inmediato dio la alerta para que el Ministerio Público llegara a la escena.
Las cámaras de videovigilancia del local servirán para esclarecer el caso que encendió las alarmas en Caimitillo. El levantamiento de los cuerpos de Ariel de León Reyes y María Ortega culminó pasadas las 10:30 de la noche del martes; también se esperan las pruebas de necropsia.