Fue por su enemigo y murió degollado

Fuentes policiales revelaron que tanto el fallecido como el presunto homicida tienen antecedentes por actividades delictivas
  • martes 09 de marzo de 2021 - 12:00 AM

Luis Eduardo Romero Muñoz, de 24 años de edad, falleció en el Hospital Dionisio Arrocha de Puerto Armuelles, en el distrito del Barú, en la provincia de Chiriquí, luego de recibir varias heridas con machete en el cuello y en las manos.

Según las primeras investigaciones, la víctima se encontraba con dos de sus hermanos y se dirigió a las 7:30 de la mañana de ayer a la residencia de un sujeto con quien, aparentemente, mantenía viejas rencillas. Al llegar a la vivienda de su enemigo, este salió de su residencia con machete y agredió a Luis en el cuello y en la mano.

Luis y sus hermanos salieron huyendo del lugar, pero varios metros más adelante se desplomó sobre la calle.

Unos agentes del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) que transitaban por el lugar lo auxiliaron y lo trasladaron al hospital donde murió.

El crimen se produjo en la comunidad de El Porvenir en el corregimiento de Puerto Armuelles en el distrito de Barú.

Juan Córdoba, Ejecutivo Brigada Occidental del Senafront, dijo que se trató de una riña entre cuatro personas y que el presunto sospechoso fue aprehendido y se recuperó el machete utilizado en el crimen.

Fuentes policiales revelaron que tanto el fallecido como el presunto homicida tienen antecedentes por actividades delictivas.

Últimos Videos