- martes 28 de enero de 2025 - 12:00 AM
Inmersión. Lo que parecía ser un paseo de esparcimiento y sana diversión entre familias y amistades terminó siendo una tragedia, cuando este domingo Vicente Adonicam, de 35 años, falleció tras ahogarse en la playa Cacique, ubicada en el distrito de Portobelo, provincia de Colón.
Denni, como popularmente era conocido este joven, formaba parte del equipo del Deportivo Darién, que actualmente participa en la Liga Nacional de Fútbol Playa. El sábado 25 de enero había disputado la tercera jornada del torneo ante el AF Arraiján y al día siguiente decidió ir de excursión hacia la costa atlántica.
Uno de sus grandes amigos explicó que Adonicam intentaba cruzar una islita de la playa mientras llevaba en brazos a su hijo de 4 años, y tras darle al niño a uno de sus acompañantes fue sorprendido por el oleaje.
“No puedo creer lo que pasó. Denni nadaba demasiado como para ahogarse, a él algo le tuvo que haber pasado en ese cruce, un calambre porque el ‘man’ nadaba”, indicó.
“Perdí a un gran amigo, una gran persona. Era como un hermano para todos, como amistad nadie tiene excusa. Fue el mejor padre que ese niño podía haber tenido, era muy dedicado a su hijo y lo amaba sobre todas las cosas”, finalizó.