Docente murió en un choque y vuelco

Miriam Arcia impartía clases de preescolar en la escuela Bocalatun en Boquerón
  • sábado 07 de abril de 2018 - 12:01 AM

LAMENTABLE

Una víctima fatal y dos heridos, fue el saldo de un trágico accidente de tránsito, ocurrido en la vía que conduce de Boquerón a Macano Abajo en la provincia de Chiriquí.

El hecho fatal se registró a las 6:55 de la mañana de ayer, cuando Diana Candanedo, de 58 años, conducía el vehículo sedán Renault Sandero, de color gris.

Choque y vuelco

Según informó una fuente, Candanedo transitaba por el carril derecho de la carretera con dirección de Boquerón hacia el mencionado lugar.

Continuó diciendo que al llegar frente a la residencia de la familia Caballero, la dama perdió el control del auto, se salió de la calzada de rodamiento e impactó con la parte delantera derecha, al borde de la alcantarilla, para luego volcarse sobre su capota.

Inmediatamente, residentes llegaron al lugar del accidente y dieron aviso a los estamentos de emergencias, quienes se trasladaron al lugar para atender a las víctimas.

Ya en escena los miembros del Cuerpo de Bomberos y paramédicos del SUME 911, atendieron a las docentes Diana Ledieth Candanedo y María Mercado, de 50 años; sin embargo la maestra Mirian Arcia se encontraba sin signos vitales.

Iban a dar clases

La maestra Arcia impartía clases de preescolar en la Escuela de Bocalatun en el distrito de Boquerón, donde ayer sus niños se quedaron esperándola en su aula.

El comisionado Elmer Castillo de la Subdirección de Operaciones del Tránsito reveló que todo apunta a que hubo un descuido en el manejo y la conductora no se percató que se salía de la calzada de rodamiento e impactó contra la alcantarilla.

Últimos Videos