Despidieron a madre e hija

7 años podría pagar el policía por esta doble muerte
  • sábado 09 de mayo de 2015 - 12:00 AM

LUTO

En medio de grandes demostraciones de aprecio y solidaridad, cientos de personas residentes en El Progreso, ubicado en La Chorrera, se reunieron en la casa de la familia Rodríguez Navarro para despedir a la señora Aralys y a su hija Argelis, quienes el domingo fueron arrolladas por un vehículo.

Incredulidad

Algunos comentaban lo sucedido y otros exigían justicia. Vecinos, amigos y familiares, de ambas víctimas, coincidían en que el responsable del hecho debe ser castigado.

La señora Angélica Bernal, vecina de Argelis, mostró su tristeza pues se trataba de una madre que trabajaba duro preparando comidas, haciendo bollos, cuidando niños, y hasta recogiendo latas, para que sus hijos fueran a la escuela.

Ella dijo tener miedo, ya que como fue un policía quien las mató, podría ocurrir que no lo sancionen como exige la ley.

En tanto, Manuel Navarro, tío de la señora Aralys, dijo que todo se lo deja a Dios, que es el que hace verdadera justicia.

Ayer se realizó el culto de despedida en la Iglesia Cuadrangular, ubicada en la misma comunidad, para luego llevarlas a su descanso final en el cementerio municipal.

En horas de la tarde del pasado jueves, la fiscalía llevó a cabo la indagatoria al cabo de la Policía Nacional, que cometió el atropello.

Tras entregarse, el presunto responsable reveló que el vehículo se encontraba en una residencia en la barriada Villa Nazaret. El auto mantenía abolladuras en la parte delantera y roto el parabrisas.

==========

MOMENTO

CASTIGO

3 d e mayo fue el día que ocurrió el letal accidente

7 a ños podría pagar el policía por esta doble muerte