Descarga eléctrica le quitó la vida a uno de los ‘bolleros'

El hombre se quitó la gorra azul que cargaba y miró a la residencia de César Espino, de 45 años
  • martes 26 de marzo de 2019 - 12:00 AM

FATAL

Yo tenía 10 minutos de haber hablado con él y ahora me dicen que César murió electrocutado, cuenta un hombre de tez trigueña, de unos 60 años, montado en una bicicleta.

El hombre se quitó la gorra azul que cargaba y miró a la residencia de César Espino, de 45 años, para ver el levantamiento del cadáver.

Espino falleció a eso de las 11:00 de la mañana del lunes cuando se encontraba arreglando una máquina de soldar y se electrocutó.

La tragedia se suscitó en calle 4ta de Panamá Viejo, en el sitio conocido como la ‘Casa de los bolleros'.

Una vez conocida la tragedia, vecinos del soldador salieron de sus casas y observaban los movimientos que hacía el personal del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo.

A unos 500 metros de la casa, un hombre se encontraba sentado bajo el palo de mango, pensativo y triste. Era uno de los amigos del difunto.

Accidente

‘Era un hombre tranquilo, muy trabajador, hacía camarones y la última vez que trabajó fue en la Línea 2 del Metro', comentó con cierta tristeza.

‘Se fue uno de los bolleros', comentó otro vecino.

Espino tenía cuatro hermanos y todos son conocidos en el barrio como ‘Los bolleros', pues su madre toda la vida se ha dedicado a vender bollos y con ese negocio los educó.

Uno de sus hermanos solo se limitó a decir: ‘Fue un accidente, solo un accidente'.

comments powered by Disqus