Desapareció en Río Belén, cuando su embarcación se dañó
Unidades del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), permanecen en la búsqueda
- lunes 02 de mayo de 2022 - 12:00 AM
Búsqueda. Unidades del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), permanecen en la búsqueda de un hombre que desapareció la noche de ayer en Donoso en la Costa Abajo de la provincia de Colón.
Se conoció que el ciudadano identificado como Raúl Ábrego, de 27 años de edad iba en una embarcación de nombre Evenezer que sufrió desperfectos mecánicos y desapareció en el río Belén, área que limita con la provincia de Veraguas.
La alerta de su desaparición la recibieron autoridades a las 9:00 de la noche del sábado. Residentes de dicha comunidad se han unido a la búsqueda de Ábrego.