Desaparecidos se encontraban en una zona prohibida para los bañistas

Es importante mencionar que los desaparecidos son personas de familias distintas, las cuales esperan noticias con ansiedad
  • miércoles 11 de enero de 2017 - 12:00 AM

Búsqueda. Veinticuatro horas han transcurrido de la desaparición de los jóvenes Eduardo Ábrego, de 17 años, y Rafael Rodríguez, de 20, en Playa Morrillo, distrito de Mariato, en Veraguas.

José Donderis, director nacional del Sinaproc, se trasladó ayer al área de búsqueda, donde confirmó que los muchachos desaparecidos habían estado en una playa declarada como prohibida para visitantes y bañistas.

Desde el reporte de los dos casos, el primero en horas de la mañana y el joven de 20 años en horas de la tarde, el bloque de rescate fue activado por los funcionarios de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), sin que se registraran resultados positivos.

NO SON FAMILIA

Es importante mencionar que los desaparecidos son personas de familias distintas, las cuales esperan noticias con ansiedad.

Se pudo conocer que Eduardo es residente del corregimiento de Canto del Llano de Santiago. Por su parte, Rafael, segundo desaparecido, es residente en el distrito de Atalaya.

Al cierre de esta nota se mantenía la búsqueda por moradores y pescadores de la comunidad. Se pudo conocer que pocos respetan la restricción en esa playa.

comments powered by Disqus