No debió cruzar en el Corredor, por eso falleció
- viernes 02 de diciembre de 2016 - 12:00 AM
Circunstancias. Los atropellos no cesan en el país. Esta vez fue el turno de una mujer de entre 35 y 40 años aproximadamente, quien perdió la vida luego de ser embestida por un auto.
Rosa Watson era su nombre. Esta dama se dispuso a cruzar la transitada vía del Corredor Norte, justo en la salida de Villa Lucre, con dirección hacia la ciudad de Panamá.
GOLPE MORTAL
Eran las 7:30 p. m. y la oscuridad en esta área no permitía que los conductores divisaran del todo a personas que insisten cruzar en esta vía, donde no está autorizado el tránsito de peatones.
Solo se escuchó el frenazo y un golpe, y lo siguiente fue la huida del conductor responsable, quien en medio del nerviosismo prefirió darse a la fuga antes que enfrentar este accidente, así lo confirmaron otros conductores que transitaban por este lugar a esa hora.
La mujer murió de forma instantánea. A un costado de su cadáver estaba su bolso con un par de billetes que quedaron regados.
Sin embargo, se conoció por parte de una fuente policial que más adelante dieron con la captura del conductor responsable.
Se trata de José De La Rosa, quien conducía un vehículo Nissan Qashqai de color blanco con matrícula CF0464.
Cifras de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT) reflejan que este año se han registrado 395 muertos por accidentes.