Culpable por intento de homicidio

Decisión. Un hombre fue encontrado culpable por un jurado de conciencia, por el delito de tentativa de homicidio en perjuicio de Alexis González S...
  • sábado 25 de marzo de 2017 - 12:00 AM

Decisión. Un hombre fue encontrado culpable por un jurado de conciencia, por el delito de tentativa de homicidio en perjuicio de Alexis González Samudio, hecho registrado en el año 2012, en el distrito de San Miguelito.

La Fiscalía Segunda Superior de Descarga, a través del fiscal Alejandro Burgos, acreditó ante la magistrada del Segundo Tribunal Superior Marlene Morais, los hechos por los cuales se vinculaba al procesado.

Demostró que el agresor cuyas siglas son I.F.B., pretendía acabar con la vida de Alexis, esto por la gravedad de las heridas.

Tras el ataque la víctima fue trasladada a diferentes hospitales para que se pudiese salvar.

Durante la audiencia, la fiscalía basó sus pruebas en el informe médico forense que demuestra que la vida de la víctima estuvo en peligro de muerte.

HECHO

El atentado contra Alexis ocurrió el 3 de diciembre de 2012, en el sector El Futuro, distrito de San Miguelito, lugar donde la víctima conversaba con dos personas más.

En ese momento el procesado sacó un arma de fuego y le disparó en reiteradas ocasiones a su víctima.

Últimos Videos