SPI que conducía Indriver fue privado de libertad

Dos sujetos armados lo abordaron y lo metieron dentro del maletero
  • jueves 07 de abril de 2022 - 12:00 AM

Wilbert David Sánchez Solís, de 38 años de edad, quien se desempeña como agente del SPI, se mantenía conduciendo Indriver la noche del martes, cuando fue abordado por dos delincuentes.

Suceso

Fue aproximadamente a las 11:05 de la noche cuando a Wilbert le salió una carrera en el sector Ciudad Radial, calle octava, la cual aceptó y se dirigió al lugar a recoger al pasajero. Cuando llegó lo abordaron dos hombres, quienes al estar dentro del vehículo lo amenazaron con un arma de fuego.

Los individuos lo obligaron a detener el auto y lo metieron en el maletero. Luego se dirigieron en dicho vehículo hacia el sector conocido como ‘El Pailón', en calle cuarta corregimiento de Juan Díaz.

Estando allí protagonizaron un intercambio de disparos con otros sujetos que se mantenían en una barraca. Posteriormente, se dieron a la fuga del lugar, pero fueron perseguidos por los individuos a los cuales habían ido a agredir.

Estos hombres comenzaron a disparar contra ellos, ocasionando que los ladrones del auto robado perdieran el control.

Los sujetos en mención chocaron con una alcantarilla y terminaron metidos en una cuneta.

Allí se bajaron y comenzaron a pedir ayuda a conductores que pasaban por el área, pues uno de ellos iba herido. En cámaras de videovigilancia se observa cuando estos hombres logran abordar un vehículo sedán color azul que se detuvo a ayudarlos.

Posteriormente, al cuarto de urgencias del hospital San Miguel Arcángel llegó un hombre que mantenía una herida por arma de fuego en el tobillo de la pierna izquierda, indicó el subcomisionado Matías Batista, jefe de la Zona Policial de Don Bosco.

De inmediato se hicieron las coordinaciones con el Ministerio Público para su reconocimiento en carpetilla y establecer su vinculación en el hecho registrado en Juan Díaz.

El subcomisionado Batista agregó que cuando las unidades de la Policía Nacional fueron alertadas llegaron al lugar de los hechos y hallaron el vehículo sedán, propiedad de la víctima.

El auto tenía cinco impactos de arma de fuego en el lateral derecho, en toda su extensión.

Mientras que la unidad del SPI fue liberado del maletero, ileso.

En ese mismo lugar la Policía ubicó un arma de fuego marca Glock, sin más generales, con un proveedor y 32 municiones.

comments powered by Disqus