Colombiano iba cargado

Y ohn Jairo Savoga Arias, de 40 años y de nacionalidad colombiana, fue detenido la tarde de ayer en un operativo de vigilancia y seguimi...
  • sábado 23 de octubre de 2010 - 12:00 AM

Y ohn Jairo Savoga Arias, de 40 años y de nacionalidad colombiana, fue detenido la tarde de ayer en un operativo de vigilancia y seguimiento ordenado por la Fiscalía Segunda de Droga.

La captura del extranjero se logró por un trabajo en conjunto que realizó la Policía Nacional y la División de Narcóticos de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), cuando Savoga viajaba en un auto Honda Odisea, gris con matrícula 492371, por la vía Domingo Díaz.

Hasta que fue retenido cerca de donde estaba ubicada la antigua estatua Roosevelt, en San Miguelito. Y al proceder los peritos del Ministerio Público a revisar el carro se descubrió un doble fondo en el piso del Honda.

Dentro del doble fondo había trece kilos de presunta droga cocaína, la cual fue incautada y será usada como evidencia para la formulación de cargos por tráfico de estupefacientes.

Tanto el aprehendido como la evidencia fueron llevados a la DIJ de Ancón, donde se iniciaron las investigaciones para dar con más responsables.

Últimos Videos
comments powered by Disqus