Chame | Lo embistió un bus y murió en la vía Panamericana

Testigos dicen que conductor manejaba de forma desordenada
  • martes 21 de octubre de 2025 - 11:00 AM

Un adulto mayor perdió la vida la noche del lunes cuando fue atropellado por un bus de transporte público de la ruta Aguadulce - Panamá.

La tragedia ocurrió a eso de las 7 de la noche, en la vía Panamericana en el tramo que pasa por el poblado de Sajalices de Chame Panamá Oeste.

La víctima quedó tendida en el pavimento y al bus se le observaba la abolladura en la parte de adelante donde fue el impacto.

Usuarios comentaron en redes sociales que el conductor del autobús venía con manejo desordenado desde la terminal de transporte en Albrook, inclusive uno comentó que se bajó en Capira por temor al desorden del manejo del transportista.

Al lugar del accidente llegaron miembros de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito, para realizar el parte policivo y agilizar el tráfico.

Personal de accidentología del Ministerio Público realizaron los trabajos de recolección de evidencias y el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue judicial de Panamá Oeste.

Con esta víctima las estadísticas de muerte por accidentes de tránsito en Panamá Oeste aumentan a 29 de lo que va de este año.

Un caso anterior con víctimas fatales en esta provincia ocurrió el pasado 14 de octubre donde dos personas murieron en la vía Panamericana en el sector El Nazareno, quienes iban en un pickup y fueron colisionados por un conductor que manejaba un camión articulado tipo mula.