Cazan a tres presuntos violadores en la provincia de Colón

Son peligrosos, son violadores y andaban sueltos. El relajo se les acabó ayer cuando fueron aprehendidos por la Policía Nacional.
  • jueves 06 de abril de 2023 - 12:00 AM

Justicia. Son peligrosos, son violadores y andaban sueltos. El relajo se les acabó ayer cuando fueron aprehendidos por la Policía Nacional.

Ahora quedaron a órdenes de las autoridades competentes y deberán, en las próximas horas, enfrentarse al juez de garantías para pagar por los delitos que cometieron.

De acuerdo a informaciones emanadas de la Policía Nacional estos agresores sexuales fueron capturados a través de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) en la provincia de Colón.

Las autoridades judiciales informaron que estas aprehensiones se dieron tras una serie de acciones investigativas con funcionarios del Ministerio Público que se llevaron acabo en los corregimientos de María Chiquita, Portobelo y Puerto Lindo.

La Policía Nacional dijo que dos de los aprehendidos figuran en investigaciones por delito de violación en perjuicio de menores de edad y un tercero por delito de actos libidinosos. Los aprehendidos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes a fin de continuar con el proceso judicial.

De acuerdo a estadísticas del Ministerio Público de enero a febrero de este año se han reportado 846 delitos de violación a nivel nacional.

Siendo las provincias de Panamá, Panamá Oeste, Coclé, Chiriquí, Colón, Veraguas y el distrito de San Miguelito los que han registrado los mayores casos de agresiones sexuales contra las mujeres.

Los detenidos serán llevados en las próximas horas ante el juez de garantías para su debido proceso.

Últimos Videos