Cazador se detuvo para orinar y terminó cazando a un maleante
- martes 10 de enero de 2017 - 12:00 AM
MUERTE
Un intento de robo dio como resultado el segundo crimen del año en la provincia de Panamá Oeste. En este nuevo caso, el fallecido fue uno de tres delincuentes que intentaron robarle a un cazador en el distrito de La Chorrera.
Según las fuentes policiales que atendieron el caso, los hechos se dieron a las 9:00 de la noche del domingo, cuando un conductor de 60 años, se orilló en la Autopista Arraiján-La Chorrera, a la altura del sector de El Marañonal.
La versión dada por el hombre a las autoridades fue que volvía de una cacería y se detuvo en el lugar para orinar.
Mientras su auto permanecía encendido y con las luces intermitentes puestas, el hombre vio a tres jóvenes que salieron de la oscuridad hacia su encuentro.
No se dejó
Las malas intenciones eran claras. Ellos intentaron robarle sus pertenencias y la escopeta que usó para cazar.
Esto irritó mucho a la víctima, quien forcejeó por el arma con uno de ellos, hasta que se disparó.
El tiro se alojó en el lado derecho del rostro de uno de los malechores. Con un enorme orificio y mucho sangrado, el delincuente cayó al suelo, donde murió instantáneamente.
Al ver esto, los dos compinches del fallecido salieron corriendo, con dirección a El Marañonal.
Al momento del hecho, el conductor iba con dirección a la ciudad capital.
Este mismo señor se encargó de llamar a la Policía, quienes confirmaron la presencia del cuerpo sobre un barranco. Con la llegada del Ministerio Público se descubrió que el joven tenía 17 años .
Desatados
Los vecinos del área manifestaron que, previo a esta muerte, ha habido una ola de robos a viajeros que se detenían en el lugar. Las autoridades investigan la ubicación de los otros dos ladrones.