Busero ebrio casi provoca tragedia

T res personas, que viajaban en un auto Yaris azul, resultaron lesionadas cuando un bus ‘diablo rojo’ de la ruta Vía España-Torrijos Car...
  • miércoles 29 de diciembre de 2010 - 12:00 AM

T res personas, que viajaban en un auto Yaris azul, resultaron lesionadas cuando un bus ‘diablo rojo’ de la ruta Vía España-Torrijos Carter los colisionó la noche de este sábado en el sector de Cerro Batea, en San Miguelito.

El accidente de tránsito se registró a eso de las 8:30 p.m., frente al supermercado Mister Precio en momentos en que el sedán, conducido por Fidel Humberto González, 29 años, se dirigía a su residencia, ubicada en el sector de Mano de Piedra Durán, cuando el bus, conducido por Rodomiro Garrido, se les vino encima y lo colisionó, arrastrándolo a unos diez metros.

Dentro del Yaris viajaban la madre de Fidel, Elizabeth de González, (48) y una adolescente de 17 años, quienes resultaron con golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Tras el accidente, la Policía le practicó al conductor del bus la prueba de alcoholemia, la cual marcó 68% en nivel de alcohol en la sangre, según informó una fuente policial.

Al mismo, la Policía le quitó la licencia de conducir por manejar en evidente estado de embriaguez. Fidel fue trasladado a un centro, donde se le realizaron los exámenes médicos.