Baño de sangre, resolvieron su problema a cuchillazos

Se encontraron ebrios en un puente colgante, se dieron filo y sobrevivieron de milagro
  • jueves 24 de abril de 2025 - 12:00 AM

Violencia. Dos hombres están recluidos en el Hospital Luis Chicho Fábrega, ubicado en Santiago de Veraguas, debido a una riña sangrienta que se registró en la comunidad de Cascajilloso, distrito de Mariato.

El hecho ocurrió en un camino solitario, donde los involucrados que, supuestamente, estaban ebrios, se encontraron en un puente colgante de la comunidad y salieron a relucir armas blancas por viejas rencillas, donde ambos resultaron con heridas de consideración en diferentes partes del cuerpo.

Un morador se percató de lo sucedido y dio aviso a los agentes del área, que de inmediato acudieron y realizaron el traslado de los heridos al hospital, donde se encuentran estables.

El subcomisionado Luis Hernández, ejecutivo de la Zona de Policía de Veraguas, informó que el hecho no estuvo relacionado al crimen organizado, ya que se trató de una pelea entre dos personas que mantenían diferencias.

El Cascajilloso es una comunidad que está situada a unas cuatro horas de distancia de la ciudad de Santiago, es una zona de difícil acceso.

No te pierdas nuestras mejores historias