Balean a colombiana en El Parador de Pedregal
- miércoles 08 de junio de 2016 - 12:00 AM
Herida. Edith Cristina Ucros Duarte, de 35 años, y de nacionalidad colombiana recibió tres impactos con arma de fuego.
Esta joven se encontraba en los estacionamientos del Instituto Acádemico de Panamá (INSTACAP) en el sector de El Parador, en Pedregal, cuando le dispararon.
Las balas se alojaron en sus extremidades izquierdas, brazo, abdomen y muslo.
Una fuente indicó que la mujer, con residencia en Río Abajo, en edificio Doral, fue atacada por sujetos que viajaban en dos taxis. Uno era un Kia Picanto y el otro un Toyota Corolla.
Trascendió que uno de los delincuentes vestía un suéter celeste, gorra blanca y pantalón negro.
La joven fue trasladada a la policlínica J.J. Vallarino en Juan Díaz, donde fue recluida. Se mantenía estable.
Unidades de la Policía Nacional, efectuaron un intenso operativo en varios puntos del sector; sin embargo, fue negativa la captura de los agresores.
==========
LAPSO
2:50 p.m. del lunes se registró este hecho