Balazo en la cabeza acabó con modelo
- domingo 19 de enero de 2014 - 12:00 AM
Tras 72 horas de permanecer hospitalizado con un balazo en la cabeza, la vida del modelo Omar Bustamante se apagó la noche del viernes. Así lo dieron a conocer la tarde del sábado fuentes del Hospital Santo Tomás, donde estaba recluido.
Omar llegó procedente de Colón, donde ocurrió el incidente, al mencionado centro médico a las 10:50 de la noche debido a su delicado estado de salud.
TRÁGICO CUMPLEAÑOS
El día de la tragedia, según una fuente que prefirió omitir su nombre, Omar celebraba su cumpleaños número 22. El joven, quien residía en el sector de El Girol, en Colón, compartía ese día especial en compañía de varios amigos y estaba contento.
La celebración estaba en todo su apogeo cuando uno de los invitados repentinamente sacó un arma de fuego y empezó a jugar con esta.
‘Préstamela’, le dijo Omar al dueño del revólver.
‘No está cargado, pero no juegues con él’, le dijo el amigo.
El joven, con una sonrisa en los labios, tomó el arma de fuego y a manera de broma comenzó a demostrarle al dueño y a sus amigos que no estaba cargada. Primero apuntó el arma hacia ellos. Todos se asustaron.
Le pidieron que no hiciera eso, pero Omar hizo caso omiso. De pronto el joven levantó el arma y se apuntó en la cabeza.
‘No tengan miedo, no está cargada, se los voy a demostrar’, expresó a sus amigos e inmediatamente haló el gatillo. ¡Pum!, se escuchó.
Fue así como tras el poderoso estruendo el joven cayó al suelo y comenzó a desangrarse. Fue auxiliado por familiares y trasladado al hospital de Colón. Luego al Santo Tomás.
SU VIDA
La muerte de Omar no solo deja la tristeza de sus parientes y amigos, sino también una niña en orfandad. El joven trabajaba en un banco para mantener a su familia. También se desempeñaba como modelo. Incluso participó el 10, 11 y 12 de octubre del 2013 del Fashion Week Panamá, celebrado en Atlapa.