Bala irrumpió la conversa de Jesús

INVESTIGAN. Conversaba con un amigo cuando fue baleado por desconocidos.
  • viernes 28 de marzo de 2014 - 12:00 AM

INVESTIGAN

Conversaba con un amigo cuando fue baleado por desconocidos.

El hombre de 20 años estaba en el estacionamiento de la residencia # 116, en calle N, Concepción La Vieja, corregimiento de Juan Díaz.

Jesús Joel Ortiz Pinto platicaba tranquilamente con un amigo. Nunca se imaginó que estaba viviendo las últimas horas de su vida.

Unos sujetos llegaron sin invitación. Cargaron las armas de fuego y le dispararon a Ortiz.

Se escucharon cuatro detonaciones. Dos de las balas se alojaron en la cabeza de Jesús, otras dos en diferentes partes del cuerpo. La víctima cayó en el pavimento. No logró identificar a sus verdugos.

Las autoridades informaron que los homicidas llegaron a la casa a pie a las 12:10 de la madrugada del jueves y así mismo se fueron, dejando a Ortiz malherido.

Nadie vio nada

Los vecinos, temerosos, no quisieron salir a ver qué había ocurrido y no hubo necesidad de llamar a la Policía, pues un patrulla que se encontraba realizando una ronda regular escuchó las detonaciones y se aproximó al lugar.

Al llegar, los agentes se encontraron con un hombre desangrándose frente a su residencia. De inmediato lo auxiliaron y llevaron a la Policlínica J. J. Vallarino.

A pesar de que la Policía entrevistó a varios vecinos, ninguno quiso decir nada, por temor a convertirse en la próxima víctima.

Una fuente reveló que el supuesto amigo que estaba con Jesús cuando ocurrió el ataque no fue ubicado en el lugar de los hechos, por lo que se mantienen en su búsqueda, para aclarar cómo ocurrió el ataque.

No logró sobrevivir

La gravedad de las heridas que Ortiz presentaba ocasionaron que fuera trasladado al cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás, donde llegó a las 2:10 a. m.

Parecía que Ortiz se había librado de las garras de la muerte, pero falleció a las 4:36 a. m.

La Policía informó que la víctima no tenía prontuario delictivo, por lo que las autoridades no descartan que el móvil de su asesinato haya sido por ribetes pasionales.

Últimos Videos