Ataque en comparsa trajo daño colateral
- viernes 27 de enero de 2017 - 12:00 AM
DESGRACIA
La pérdida de un ser querido inunda de luto y sufrimiento a toda una familia, pero la balacera registrada el domingo durante una comparsa en la provincia de Colón suma hoy tres muertes, sumergiendo a dos familias en la tristeza.
Primero fue Lucía Galván, quien murió tras el tiroteo registrado a las 8:00 de la noche del domingo. Dos días y 21 horas después, Naty de la Espada perdió la batalla con la muerte, en cuidados intensivos del hospital Santo Tomás.
Cómo si esto no fuera suficiente, la abuela de Naty, de unos 70 años, también perdió la vida a raíz de tantas emociones encontradas.
Fuentes de entero crédito revelaron que la señora de edad avanzada no resistió enterarse de la noticia de que su nieta, quien tenía muerte cerebral, había fallecido.
Esta información le provocó una fuerte impresión, por lo que murió instantáneamente. Es importante destacar que las causas médicas de su muerte no fueron reveladas.
Los buscan, pero no dan con ellos
Desde que se cometió el atentado a tiros, hasta el cierre de esta nota, las autoridades continúan sus operativos en los corregimiento de Barrio Norte y Barrio Sur.
A pesar del marco policial desplegado también en sus alrededores, no ha sido posible la captura de ninguno de los responsables del doble crimen.
Extraoficialmente se pudo conocer que los involucrados en esta balacera, eran supuestamente dos menores de edad de entre 12 y 16 años de edad. Lo que no se dijo es si estos adolescentes eran o no del mismo barrio.
Se está a la espera de las investigaciones que realiza el Ministerio Público. Hasta el momento no se han pronunciado por el caso.