Asesinan al hermano de Dorindo Cárdenas en Chilibre

El hecho se registró la madrugada de este jueves 3 de julio, Neftalí Cárdenas era taxista. Por el momento no hay nadie detenido por el caso
  • jueves 03 de julio de 2014 - 5:40 PM

Esta madrugada en el sector de Chilibre, Neftalí Porfirio Cárdenas Gutiérrez, de 68 años, fue asesinado por dos sujetos que lo agredieron con un arma blanca, cuando este los llevaba en una carrera hacia Altos de Agua Bendita.

Cárdenas, era hermano del famoso tipiquero panameño, Dorindo Cárdenas, quien en declaraciones a este diario dijo "lamentar profundamente la muerte de su hermano". Dorindo, indica que a pesar de que se maneja el móvil del robo, la policía llegó muy rápido al  lugar, lo que no entiende es que los ladrones lograron darse a la fuga, y aparentemente no llevarse nada de valor.

Neftalí Cárdenas conducía un taxi Hyundai Accent con matrícula 8T-797, las evidencias dentro del vehículo indicaban que Cárdenas recibió por lo menos 5 heridas de consideración en su cuerpo, y que presentó resistencia, aunque las dos heridas letales (cuello y muslo) hicieron que terminara perdiendo el control del auto y se estrellara.

Dorindo Cárdenas indica que una vez finalicen las investigaciones y le regresen el cuerpo de su hermano, le darán santa sepultura en su tierra natal, Las Tablas en la provincia de Los Santos.

Últimos Videos
comments powered by Disqus