Anciana murió cuando iba a visitar la tumba de su madre

Ángela Mendoza Aguilar, de 61 años, falleció en la vía Interamericana de Llano Marín, a la altura de la entrada de Aguas Blancas, en el ...
  • lunes 09 de diciembre de 2013 - 12:00 AM

Ángela Mendoza Aguilar, de 61 años, falleció en la vía Interamericana de Llano Marín, a la altura de la entrada de Aguas Blancas, en el corregimiento de El Coco, distrito de Penonomé, tras ser arrollada por un bus de la ruta Farallón-Penonomé. La tragedia ocurrió a las 5:15 de la madrugada de ayer, domingo, Día de la Madre.

La víctima había salido de la comunidad de Aguas Blancas, donde residía, e intentaba cruzar la vía para esperar el bus que la conduciría hacia Antón, donde se realizaría una misa en conmemoración del aniversario de la muerte de su difunta madre.

El conductor del vehículo de nombre Jesús de León, de 34 años, quien reside en Penonomé, se dirigía hacia Farallón, en el distrito de Antón, pero al parecer no pudo frenar a tiempo y arrolló a la anciana.

El chofer entró en una crisis de nervios tras conocer que la mujer había fallecido en el lugar de los hechos y fue conducido al hospital a recibir atención, pues llegaron los bomberos y la Policía de Tránsito, posteriormente en horas de la tarde fue llevado al Ministerio Público para que rindiera declaraciones sobre el accidente que cobró la vida de una mujer y que llenó de luto y dolor a una familia en Aguas Blancas, donde residía.

El cuerpo de Ángela Mendoza A. fue trasladado a la Morgue Judicial de Aguadulce, donde se iniciaron las pesquisas del caso para deslindar responsabilidades, informó la Policía.