Amarrado y putrefacto a orillas de un lago en Colón

En la Terminal de Transporte también un hombre fue apuñalado y está hospitalizado.
  • martes 28 de enero de 2025 - 12:00 AM

La sangre sigue derramándose en la provincia de Colón donde la violencia armada se ha cobrado 11 víctimas.

La tarde de este lunes, en una apartada comunidad del corregimiento de Limón, en las orillas de un lago, fue hallado ejecutado un hombre de generales desconocidas.

Una fuente precisó que la víctima estaba atada de manos y pies, putrefacta y con visibles heridas de bala.

Se presume fue asesinado y dejado abandonado en este lugar y por el avanzado estado de descomposición su rostro estaba irreconocible, por lo que no ha sido identificado.

La persona es de tez morena, vestía pantalón jeans corto y zapatillas negras.

Al lugar se trasladaron agentes de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y personal de la fiscalía de homicidios, para iniciar las investigaciones y hacer el levantamiento del cuerpo.

Apuñalado

Por otro lado, en la calle 12 en la ciudad de Colón, en horas de la mañana, un hombre fue atacado con arma blanca en varias oportunidades.

El hombre responde al nombre de Hugo Lorenzo y recibió las puñaladas en la cabeza, espalda, brazo y muslo izquierdo.

Fue llevado de urgencia al hospital Manuel Amador Guerrero, donde se mantiene en condición estable.

No es la primera vez que este tipo de hechos violentos se producen en la terminal de transporte de la costa atlántica.

El 26 de marzo de 2024, un hombre conocido con el alias de “Momo” fue asesinado dentro de la terminal de transporte ubicada en la calle 13 avenida Bolívar.

La víctima se dedica a la venta de buhonería en esta terminal y fue atacado por un pistolero quien sacó un arma de fuego y le disparó en el área de la nuca. El pistolero huyó con destino desconocido.

Comunidad en ‘shock’

Estos hechos violentos una vez más han dejado a la comunidad colonense en estado de shock y ha reavivado la preocupación por la creciente ola de criminalidad en esta región del país, que ya contabiliza 11 homicidios en lo que va de enero.

Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las circunstancias que rodearon los ataques violentos y así dar con los responsables.

El director de la Policía Nacional, Jaime Fernández, se pronunció sobre la situación de inseguridad que se vive en Colón y dijo que los recientes homicidios están vinculados a actividades de pandillas que operan en la zona.

Fernández afirmó que será enérgico con las pandillas y que no permitirá que la violencia se apodere de las calles de Colón.

Desaparecido

En esta provincia se reportó la desaparición desde hace cinco días de un joven identificado como Kevin Del Cid, en el sector de San Juan, y se desconoce su paradero

No te pierdas nuestras mejores historias