Aimar corrió pero lo alcanzan y acribillan

En otro caso una mujer que agonizaba en el hospital falleció horas después de ser herida de bala por su pareja
  • lunes 20 de mayo de 2024 - 12:00 AM

Con tan solo 19 años, Andrey Aimar Borrero Patterson, fue ultimado a balas la noche del sábado 18 de mayo de 2024, en un parque ubicado en la calle novena de San Juan en Pacora.

Según la policía el muchacho se encontraba visitando a un familiar el fin de semana, mientras que él intentó desesperadamente escapar pero fue alcanzado por dos sujetos que arremetieron a tiros hasta acabarlo.

Es otro crimen más que se suma a la lista de investigaciones pendientes de resolver para la Fiscalía de Homicidios del área metropolitana de Panamá.

Peritos y personal de turno en esta fiscalía levantaron algunas evidencias dejadas en el lugar, iniciando así la recolección de evidencias que ayuden a esclarecer el caso.

Por otro lado, Anabella Ortega de 38 años, que se encontraba desde la madrugada del sábado malherida en un hospital, falleció horas más tarde.

Conocida como “Mirena” fue agredida presuntamente por su pareja, un sujeto conocido como “Andy”, en el sector de San Pancracio, distrito de San Miguelito.

El sospechoso había salido de prisión recientemente y según parientes de la víctima él la había amenazado de muerte.

Una fuente de la Policía Nacional informó que este sujeto ya está identificado y es cuestión de tiempo para que sea ubicado y presentado ante la autoridad judicial correspondiente, a fin de que rinda cuentas por el femicidio y otras causas pendientes.

El femicidio es el tercero que ocurre en el país durante el mes de mayo.

La mujer deja una numerosa familia en la orfandad. Ella se ganaba la vida para mantener a sus hijos con un negocio informal de venta de frituras en el barrio.

En la comunidad reclaman justicia para “Mirena” ante el dolor que cae sobre su familia.

Últimos Videos
comments powered by Disqus