Agente del Senafront grave, tras haber sido apedreado

Este hecho ocurrió el pasado 30 de junio, cuando el cabo quien estaba en sus días libres, iba caminando con un amigo
  • viernes 07 de julio de 2023 - 12:00 AM

Entre la vida y la muerte se encuentra el cabo segundo del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), Amed Monrroy, de 28 años de edad, luego de haber recibido una pedrada en la cabeza.

La agresión hacia Monrroy ocurrió el 30 de junio, en horas de la madrugada en la comunidad de Progreso, del distrito del Barú, en la provincia de Chiriquí.

El funcionario de servicio en la dirección de Recursos Humanos en Panamá, se encontraba en su tiempo libre cuando fue atacado a pedradas.

Se pudo conocer que los agresores fueron tres hombres, los cuales habían tenido un problema con un amigo de él.

Ese día Morroy, iba acompañado a dicho amigo y fue entonces cuando ocurrió el ataque.

Monrroy fue trasladado de urgencias al Hospital Dionisio Arrocha en Puerto Armuelles y luego, por la gravedad de su condición, fue remitido al Hospital Regional, donde se encuentra delicado.

Keren Vigil, esposa del cabo, dijo que no han tenido respuesta de nadie.

‘Es muy difícil la situación, estamos abandonados y solos, nadie nos ha dicho si los agarraron o no y él está muy grave, necesitamos ayuda', manifestó entre lágrimas. Agregó que saben quienes son los que lo atacaron y éstos siguen libres.

Por su parte, Abisai Vigil, cuñada de la víctima, pidió justicia, porque lo que pasó con el esposo de su hermana no puede quedar impune.

Celia Aparicio, hermana de Amed, señaló que el error de su hermano fue caminar con esa persona que tenía problema con otros.

‘Amed no se metía con nadie, no es justo; hemos puesto la denuncia en la fiscalía de Homicidios y a la fecha nadie nos dice nada, no han investigado', añadió.

Una fuente oficial indicó que el miembro del Servicio Nacional de Fronteras se encuentra conectado con aparatos que lo mantienen con vida, por lo que su condición podría variar en cualquier momento.

Últimos Videos
comments powered by Disqus