Vicepresidente Carrizo señala que no existe ninguna mesa de nombramientos
- miércoles 13 de abril de 2022 - 3:30 PM
El vicepresidente de la República José Gabriel Carrizo negó que exista una mesa de nombramiento en la Presidencia de la República, al ser cuestionado por los medios de comunicación a su llegada a la Asamblea Nacional.
“Los procedimientos de nombramientos son naturales y regulares desde que se inicia un gobierno, no ha existido ninguna mesa de nombramientos en ninguna presidencia, cada institución tiene su departamento de recursos humanos” respondió Carrizo.
Sobre las recientes declaraciones del diputado Néstor Guardia en donde solicitaba que la mesa de nombramiento atendiera las bases del partido dijo: “No he visto, pero sin duda el PRD es un partido de casi 700 mil personas en donde lo que impera es la democracia, pero este gobierno liderizado por el presidente Cortizo le está dando solución a los problemas más urgidos de la población, por ejemplo, el Plan Colmena, giras de trabajo brindando soluciones a la gente”.